**Esta vida**

Mientras que en el fondo del pozo, mi corazon certero, juega con mis sueños, mis ilusiones y ahnelos, la vana brisa de la razon perpetua persigue mis ganas hasta hacerlas casi imperceptibles.
Cierro los ojos y se que la vida es eso: El grano de polen al viento, el sonar de las gaitas sobre las montañas, la brisa fresca, la historia de amor, el desvario multicolor del soñador ciego.

La vida no puede ser otra cosa que el unisono de grandilocuencia que nos enaltece y nos hace soñar. Sino, de que serviria estar vivo? Asombrarnos hasta los limites inimaginables al escuchar una corta pieza de Mozart o vivir replegados en una obscura y tenebrosa caverna?; y es que mi alma sucumbe sobrecogida ante ese lenguage, ante esos signos, ante esa voz del alma que habla de magia, de pasion, con notas altisonoras y abrazantes, y que sin problemas me explicaban el drama rutilante de la bella vida. Por eso deseo pararme sobre la mesa, y mirar todo desde otro punto de vista. Conquistar fronteras y sentir poesia, darme a mi mismo un motivo y un viaje alrededor del globo, de su cultura, porque polvo somos y siempre seremos, pero a diferencia del barro, somos polvo con un motivo. Yo creo en los motivos.

Entonces que somos ?


Somos nada.................................................. Somos todo.

Comentarios

Masheliita&aLex dijo…
Muchas veces nos maravillamos de tantas cosas y no nos damos cuenta que lo simple y lo sencillo es los más maravilloso.. Hii desde Méxicoo =)
Bianna dijo…
en la simplicidad es que esta lo verdaderamente complejo,
somos luz, el motivo?
amor, por amor, con amor, para amor..(se que puede sonar cheesy y cursy)...
prefiero practicarlo, sentirlo, descubrirlo, vivirlo, que buscarle sentido o razon de ser...

eso es todo lo que queria decirte...

P.D.: me encanto!
keylíng dijo…
me dejaste sin palabras.;-)
Mich dijo…
Profundo!!
XOXO
jackie dijo…
hola no he sabido de ti, pero espero estes bien
besos!!
Gary dijo…
Hola Metroid, cuanto tiempo.

Un post, muy motivador, valga la redundancia...yo creo en los motivos, por eso somos lo que somos.

Cuidate mucho, seguiré en contacto.

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**