**Quizá, no sé**

Quizá ahora, no lo sé,
el beso huracanado, mi desición,
hizo profundo eco en mi dilatada pupila.
Un punto fijo, y mi mirada murió,
en mi mente callada
reparo en tu risa.

Cual sino tu perfume?
Cual sino tu olor?
Tu silueta negra me abraza y martilla.
Entreabierta en mi, tu cortina de amor,
y mi mente callada
repasa tu risa.

Son más los momentos,
que liberan calor,
que el frio de aquel en que cai de rodillas.
Juraba imposible locura y pasión,
y mi mente callada,
gozaba tu risa.


Metroid.

Comentarios

Queen dijo…
sip... gracias x hacerme recordar y sentir tan bonito....

stay sweet....
xoxo
DpR dijo…
"Cual sino tu perfume?
Cual sino tu olor?
Tu silueta negra me abraza y martilla.
Entreabierta en mi, tu cortina de amor,
y mi mente callada
repasa tu risa." Esa es mi parte favorita... Está precioso...
Turquesa dijo…
Un olor, un gesto, una palabra, nos recuerdas que existe el amor!en algún lugar de nuestro cuerpo guardamos secretos recuerdos, que por instantes desempolvamos para sentirnos vivos y humanos.
saludos!!!
Naky Soto Parra dijo…
¡No vale! Es que a ti de intenso no hay quien te gane... precioso Metroid, como tus reflexiones siempre...

Un abrazo venezolano,

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**