**Hacia Adentro**

Miré hacia adentro y me ví, y mis dedos se calzaban de amor propio mientras se perdían con iracunda fuerza en la blanca arena. Era ya la medianoche, y el cielo negro salpicado de estrellas y de luna blanca intentaba nivelar mi impetuoso fervor. Tambien el sonido del mar, que parece diseñado a taimar a las bestias con ese vaivén arrullando los sentidos, intento cuadrar a su compás los latidos de mi corazón.
Es tan apacible, tan narcótico. Es opiaceo y es hipnotizante; Como neptuno y su harem de sirenas reclamando y conquistando el alma aguerrida.

Era de noche, y no miento, fui debil. Me dejé ganar por ese soplido de oceano. Mis dedos dejaron de apretar y mis parpados cedieron. Mi espalda cayo sobre la arena desnuda; y sobre sus granos certeros, con su propietaria humedad, quedé profundamente dormido, vencido por el grito subconciente que me suplicaba escapar. Esa noche de playa me desaté y en el mismo lugar en que intentaba dar razón a mi rabia terminé por soñar.

Mire hacia adentro y me ví.

Vi un hombre tendido en la arena, durmiendo, probablemete soñando.
¿ Pero en que se convierte uno cuando esta soñando ?
¿En un hombre en un bote,........, un bote sin remos en altamar?
¿En Una idea, un disparate, una fantasia, es miedo o anhelo?
Vi sus manos desenterradas, y sus dedos apuntaban hacia arriba.
Vi como yacia su cuerpo tendido, encorvado, pero con los brazos abiertos.

Mire hacia adentro y me ví, ese hombre era yo. Era yo quien se soñaba soñando, quien en su sueño se veia durmiendo.
No se porque, pero senti ganas de llorar, me conmovio... me lleno de inmediato y por completo.


Mire hacia adentro y me vi,
entendi que no siempre los hombres tenemos explicación para todo.


Los quiere

Metroid

Comentarios

Mich dijo…
METROID! ME TIENES BOTADA!!! JAJAJA! POR FIN UN OMBRE QUE ACEPTA QUE NO TIENE LA RESPUESTA PARA TODO!! ;)
Naky Soto Parra dijo…
(Plas, plas, plas) -Aplausos-

Bellísimo mi buen amigo, son las tuyas, de esas palabras que nos encantaría leer en los rostros de tantos hombres con los que lidiamos a diario en entornos tan diversos...

Y después preguntas si te mereces una gran mujer ¡pero que cosas tienes tú!

Un abrazo admirado,
Queen dijo…
entonces ya te diste cuenta ke estas hermoso x dentro.... como x fuera

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**