**¡¡Mi secreto es suyo... por la módica suma de US$10.99!!**

Sí por cada persona que jura conocer el enigma de como hacer dinero yo me ganase un centavo, no necesitaría escucharles; Estaría podrido en billete.

Sí......, la vida cotidiana está llena de charlatanes. Gurús de los temas más diversos y las escuelas más antiguas, que profesan a diestra y siniestra ser los dueños absolutos de algún invaluable secreto milenario que de compartir con nosotros probablemente cambiaría nuestra vida.

Los hay de todas clases. Están los que utilizan el sufrimiento del alma humana y las imagenes de cristo para ingresar nuevos adeptos a sus filas pseudo religiosas, donde después convencerán a los feligreses que su problema es un asunto de demoníaca posesión que solo podrán quitarse de encima accediendo a dar un "pequeño" diezmo mensualmente ( que "El Señor todopoderoso" sabrá apreciar eternamente).

También están los esotéricos sultanes vudú, chamanes brazileños, druidas de arabia, expertos metafísicos y tarotistas de Walter Mercado, que abogan por un acercamiento mucho menos ortodoxo a la solución de problemas. Ellos dicen que el secreto va más allá del común conocimiento y solo unos "pocos" tienen el derecho a tenerlo. Cuantos recortes en el periódico no hemos visto anunciando :

"Separe ya! su Poderoso Talismán Nórdico, traído desde las indias de oriente medio y bañanado en las turbulentas benditas aguas del río metetí, con su poderoso poder curativo y enriquecedor, balanceado con cristales de cuarzo lunar y rezado por nuestro sacerdote esquimal durante 31 lunas llenas! UD TIENE LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR SU SUERTE DE UNA VEZ POR TODAS! COMPRE EL SUYO YA!

Para los menos espirituales y más intelectuales también tenemos libros, montones de libros en nuestros estantes, ofreciendonos una solución secreta a problemas tan universales como el amor o el dinero. ¿Quién no ha soñado con tener alguna vez un manual secreto donde encontrar las respuestas concretas para enamorar infaliblemente a la persona que nos gusta, o alguna secreta instrucción para concretar ese negocio que nos volverá riquísimos en cuestión de días?

Malas noticias amigos.... Nada de eso es posible....

Para volverse millonario hay muchísimas maneras es cierto. Se puede escribir un Best Seller, se puede uno volver un cantante famoso, fundar una empresa .COM y súbitamente ser parte del boom tecnológico y muchas cosas. Pero todas tienen algo en común.:

Trabajo e inversión de algun tipo.

Para ganarse un millón de dólares hay que trabajar duro e invertir.
Para ganarse el amor verdadero de una persona hay que trabajar duro e invertir.
Para lograr las metas trazadas hay que trabajar duro e invertir.

Es comprobado que en el mas amplio de los espectros, vivimos en un mundo de merecimientos, y no cabe duda que todas las cosas buenas al final exigen una cuota de sacrificio.

Así que los invito a soñar con sus metas, pero más alla, a trabajar duro por ellas. La inversión probablemente rendirá sus frutos. Sino consulten con el tipo que escribió "COMO HACERSE MILLONARIO EN 5 MINUTOS" .... preguntenle cuanto tiempo tardó en escribir, revisar y editar el libro... ¿5 minutos? No creo!

Saludos!

PD. Si... los que pensaron en la lotería... pues a menos que les regalen los boletitos hay que invertir en ellos dinero.... siempre hay que invertir...

Comentarios

Joan Guerrero dijo…
Pueda que eso te ayude como herramienta, pero en realidad el secreto uno no lo tiene que comprar, está en nosotros mismos, en ser aptos para cargar con las cosas que nos obstaculizan nuestro camino y poder ser millonarios... hazte la prueba
Atrum dijo…
Mi Secreto Para Llegar A Ser Millonaria es : Creer que lo soy..claro no me puedo dar muchos lujos, pero imaginate tu te levantas y te das un brainWash, yo soy millonario, te lo llegaras a creer...claro side-effects are devastating :S lol (no sigan mi consejo)
Atrum dijo…
Metroid I have ur link in my blog...already :)
METROID
Yo, soy millonario, pero en glóbulos rojos, como dicen por acá. Coloqué tu link.
Un abrazo

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**