**Lunes.. Lunes...Lunes**

Es lunes por la mañana nuevamente. Allí lo veo, dominante, como retandome siempre, sobre mi escritorio ese pequeño tablero blanco con tantos apuntes de proyectos pendientes, se rie de mí, como diciendo: "es que crees que podías escaparte para siempre".

Usualmente, y a diferencia de los muchos que conozco, adoro los lunes. Estos me hacen sentir vivo porque me ponen en contacto con la realidad, traen a nivel nuevamente a mis ambiciones, y si es cierto, también a mis responsabilidades que están inequivocamente incluídas en el paquete.

Los lunes traen el sonido repetitivo y atropellante del martillo pneumático en la contrucción de la esquina. Los lunes traen la chicharra creativa del chichero rodante, con sus empanadas y chichemes, las bocinas de los carros y buses, el sonido de los tacones pues hay miles de miles caminando las aceras de nuevo. Es que lo lunes reactivan las arterias del mundo, un mundo que dormía apacible en un domingo de playa, descanso o iglesia.

Yo amo lo que hago para ganarme la vida, y sí.. .es cierto, con los lunes también llegan las cuentas, los problemillas y todo eso, pero también mis ideas se reactivan y se concretan, comienzo la carrera por mis anhelos.

¡Con lo lunes me pongo las baterías y arranco a perseguir de nuevo todo lo que quiero!


¡Que tengan excelente inicio de semana!

Comentarios

Es la más positiva de las actitudes que he visto ante un lunes... Para mí... ahora mismo son las 10:54 a.m. y siento que aún no me he despertado!!!
:S
Queen dijo…
a mi tmb me gustan los lunes, no me gustan mas ke los sabados....pero estan o.k.
ciao bonito :)
Naky Soto Parra dijo…
Metroid:
Por fin mi rutina, a pesar de ser lunes, me ha permitido pasearme con más calma por tus contenidos. Me encanta tu blog, pero aún más, tu línea editorial. Esto de la buena vibra para expresar cotidianidades es un arte. No es sencillo. Tienes el equilibrio justo entre la animosidad y la invitación a sonreír contigo.

Me honra sobremanera que un hombre con tu lectura de la vida, tenga a bien pasearse por mis reflexiones, prometo regresar a seguir leyendo, y con ello, conociéndote.

Un abrazo grandísimo,
Particularmente no soporto los días grises, pero a pesar de ello, todos los días tienen su encanto. Llámense lunes, jueves o domingos.
Son un lienzo en el cual pienso dibujar mi mejor cuadro. Tan sólo tengo una sola oportunidad para hacerlo, mañana vendrá otro lienzo, otro reto.

Todo lo mejor para Usted.
Mich dijo…
A mi no me gustan ni los lunes ni tampoco los dominos porque casi es lunes!!!!;)

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**