**Amistad, cariño y amor- Sin tiempo ni fronteras**

No sé si alguno de mis queridos lectores ha tenido lejos alguien que quiere, ama o estima. No sé si han pasado años desde que le conocieron y en vez del tiempo hacer mella de este sentimiento, las emociones se solidificaron como un tributo a la fuerza de la honestidad de lo que llevan dentro. No sé si es que a pesar de que no ven a esta persona, existe cuando menos la ocasión al día en que les piensan..... y sí quizás en algún momento, justo cuando fueron a tomar una importante decisión, uno de sus consejos invadio su mente, porque lo que tienen que decir por alguna razón siempre importa.

Yo he vivido el jolgorio de la verdadera amistad a kilómetros, del amor que va mucho más alla de la rosa y la invitación al cine, del cariño que trasciende los embates del tiempo y se enaltece en su gloria como un pequeño sonido en el teléfono. Y es que no faltaría más; En un instante mi computadora ha dejado de ser mi arma de trabajo para convertirse junto a mi diminuto celular en la clave certera para acortar enormes distancias. La tecnología puede, por lo menos en esta ocasión, jactarse que me ha humanizado.

Me da gusto saber que en el corazón del ser humano existe esa capacidad: La de no olvidar lo lindo de las personas que nos tocan y seguir manteniendo de alguna manera, independiente del tiempo, independiente de la constancia y la distancia, viva esa flama básica que nos regala su calor:

El amor sobre las personas.......

Yo he sido afortunado en la vida por conocer personas que a pesar de no vivir en la misma cuadra, ni el mismo barrio, ni la misma ciudad ni el mismo país que yo, y a pesar de que no sólo han sido días, ni meses sino años, ya varioas años que tengo sin verles, han sabido atesorar ese amor, cariño y amistad que les tengo, y han mantenido los lazos de comunicación aunque no constantes por mil motivos, siempre abiertos y receptivos de la misma manera que yo.


Les quiero muchisimo...


METROID

Pd.
con cariño para Ale R., Jackie P. y Norma G...... no manchen!

Comentarios

Queen dijo…
yo siempre recuerdo a mis amigos ke estan lejos...pero casi todos se olvidan de mi... :(
besos
Noralia dijo…
Cómo podrían la amistad el cariño y el amor tener fronteras? Los sentimientos no conocen de pesados muros construidos por el cuerpo del hombre, ellos hacen a lo intangible en nosotros, lo que tal vez sea eterno y por lo tanto se retuerce de la risa cada vez que miramos el reloj, consultamos la agenda o pegamos un almanaque en la pared.
Qué es el tiempo? Escuchás una voz 10 minutos y temblás cada vez que te acordás de ese instante. Esos 10 minutos se hicieron constantes, eternos...
A veces construimos fronteras para protegernos, para intentar ponerle un límite a nuestros sentimientos cuando se nos salen de control, pero es inútil. Ellos nos envuelven como un torbellino pero a su vez nos exceden. Son mucho más de lo que nosotros decidimos, sabemos o deseamos ser. Nuestro costado racional es muy orgulloso y se empecina en convencernos de que es el protagonista de nuestras vidas, pero, lo cierto es que la fuerza de los sentimientos nos arrastra sin respetar nada. Sin conocer de qué estamos hablando cuando nos referimos al tiempo y a las distancias.
El Padrino69 dijo…
Es desgraciadamente una realidad pero la verdad es k el tiempo y la distancia a veces interfieren con la cercania de la personas.

El amor es algo k le deseo a todos, cariño es algo necesario para vivir y ser feliz.

Cuidate bro, ya sabe k en mi tiene un pana full a pesar de la distancia.
Turquesa dijo…
QUE HERMOSO ENCONTRAR HOMBRES SENSIBLES QUE VALOREN SENTIMIENTOS COMO EL AMOR VERDADERO, EL QUE TRASCIENDE, TRANSPORTA ... GRACIAS POR RECORDARNOS LO IMPORTANTE DE LOS BUENOS AMIGOS.
Mich dijo…
Yo en estos momentos estoy pasando un "duelo" ya que 2 de mis mejores amigas se fueron a vivir fuera, la tercer ya tiene tiempo fuera, o sea que contabilizando solo me queda una solita (De esas amigotas de verdad) aqui en Sto.Dgo... Me hacen mucha falta mis amigas, a veces me siento sola, el telefono no ayuda mucho!
Iris dijo…
Navegadno en la red, he encontrado este blog y las cosas tan hermosas que he leído en este post, em han motivado es escir lo siguiente:

Yo sé exactamente lo que significa tener a laguien que amas lejos de ti... lejos en la distancia y lejos en el tiempo... Parece increíble como un amor verdadero puede permanecer en nuestro corazón aun cuando hemos dado otro rumbo a nuestra vida; conocí a un apersona hace más de 20 años... en ese entonces, ninguno de los dos se atrevió a externar lo que realmente sentía.. cobardía?...talvez, pero el caso es que despues de ese tiempo nos hemos vuelto a encontrar en otra vuelta de la vida... nuestros hijos son hoy adultos con su vida propia...los dos somos abuelos y los dos hemos decubierto que nuestro amor es de esos amores "que se vuelven resistentes a daños, como el vino que madura con los años" y esta vez si quenos hemos atrevido a expresar y sobre todo a vivir lo que sentimos y es una experienci arealmente hermosa... El vive en Puerto Rico y yo vivo en Santo Domingo, pero nunca estamos lejos, la tecnología mantiene cerca nuestras almas y las líneas aéreas se encargan de acercar nuestros cuerpos cada vez que la distancia se hace insoportable y se agota el calor de nuestro último abrazo... viaja cualqueira de los dos, el que menos compromisos de trabajo tenga en la fecha de la urgencia de estar más que cerca "unidos".... Hasta cuando?... no lo sabemos ni tenemos ninguna prisa en averiguarlo... estamos concientes de que en la vida todo es cuestión de tiempo, solo hay que dejar que suceda...

Saludos desde la República Dominicana y gracias por la oportunidad de expresar lo que siento.
jaimeperez123 dijo…
GANE DINERO EXTRA INVIRTIENDO 6 DOLARES o 6 EUROS
Enviado por jose el día 26 de mayo de 2006
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!

Esto es lo que le paso a un amigo días atrás, mientras navegaba por estas páginas de noticias, así mismo como usted lo está haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: “Usted puede ganar miles de dólares en ocas semanas con una inversión de 6 euros.
Enseguida pensé:: “!OH, no, otra estafa más y seguí leyendo, y seguía diciendo: “Usted enviará 1 euro a cada uno de los nombres y direcciones mencionados en este articulo, entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero 6, y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEW GROUPS ( hay miles de estos en todo el mundo).
NOTA: si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a euros o dólares, pues en todos los países cambian euros y dólares y es más fácil para todos.
No existe ningún truco, esto (no es el forum) la diferencia de este sistema y otros es que usted tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa que su promedio de ganancia será aproximadamente !!!!!!!15 veces mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6 sellos y 6 euros, y lo tomaría como inversión ¿verdad?
Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte a la oficina de correos y me confirmaron que en realidad era legal ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis 6 euros … IMAGINENSE QUE!!!!!!!!!!.... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo!!!

Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre 20 y 30 euros. Para el final de la segunda semana había hecho un total de 1000 euros!!!!!!!!!! No lo podía creer; en la TERCERA SEMANA 10.000 EUROS y todavía seguía llegando más! En mi cuarta semana tenía un total de 41.000 euros y esto sigue sumando rápidamente ( en mi casa, se la pasan abriendo sobres y yo consiguiendo news groups. ESTO SE PUSO SERIO) todo esto valió la pena la inversión de 6 euros y 6 sellos, dio sus frutos, y pensar que yo gastaba más de 6 euros semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada.

AHORA PENMITANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MÁS IMPORTANTE…

ÉL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE.

Usted asegúrese de imprimir este articulo AHORA, para sacar toda la información a medida que lo solicite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos sencillos:

PASO Nº 1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas “FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL”, Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail)---OJO que esto es lo que hace LEGAL al sistema puesto que se está pagando por el servicio de ser incluido en una lista de correo.
Ahora consiga 6 monedas de euro o 6 billetes de dólar e introduzca cada euro en un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con la hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!! Es mejor que el papel sea de color oscuro y si es moneda que el sobre sea acolchado y la moneda fija al papel, para que no se vea y los de correos no lo coja. Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace completamente LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole un EURO a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO por un legítimo servicio ( te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal)

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:


1)— Natalia Veronica Arraigada

Warnes 4163, Lanus Oeste, Buenos Aires cp 1824 ARGENTINA
E MAIL natuveronica@hotmail.com

2)--- Felix A. Marquez

Urb. 1ª de Mayo Plan 64 Mzno Z Nª 12 La Paz (el Alto), Casilla Nª 10276

BOLIVIA

E MAIL armyadobe@hotmail.com

3)--- Cristián A. Gualpa

Beltrán 56, Capital, Mendoza, cp 5500 ARGENTINA

E MAIL cristiangualpa@hotmail.com

4)--- Fabiola E. Orrego
Pudahuel Nª 0450 Popblación Pampa Nueva Arica XV Región cp 1010546
CHILE
E MAILfaby0905@gmail.com
5.- Norma Leticia Oviedo Bueso
Atrás de Oficinas de Tránsito, Barrio San Francisco Comayagua cp 140
HONDURAS
E MAIL norma19733@gmail,com
6.- Jaime Iván Perez Jélvez
Pasaje Rio Danubio 01680 Altos del Maipo Puente Alto Santiago
CHILE
E MAIL jaime123perez123@yahoo.es

PASO Nº2: Ahora elimine él numero 1 de la lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba ( el 6 se convierte en el 5, y el 5 en el 4, etc…) y agregue su NOMBRE Y DIRECCIÓN como el nº 6 de la lista.

PASO Nº3: Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen mas de 24.000.000 de newsgroups), solo necesita 200, pero cuanto más ponga, más dinero le llegará.

ES TODO!!!!! Todo lo que tiene que hacer en meterse en diferentes newsgroups (grupos) y empastrarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup.

Se recomienda, además, que cuando publique la descripción de este artículo trates de darle un nombre que “atrape” como “NECESITA DINERO RÁPIDO? LEA ESTE ARTÍCULO” o “BAJA ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO” etc… y no así “GANA MILLONES EN UNA SEMANA”, por que nadie lo tomara en serio.

RECUERDE: MIENTRAS MÁS NESWGROUPS CONSIGA, MAS POSIBILIDADES DE RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁ!!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS…200 NEWSGROUPS… YA ESTÁ!!!.... Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!!!!!. Eventualmente querrá alquilar un apartado de correos o P.O.BOX. por la cantidad de sobres que irá recibiendo!!!!

((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS)))

Ahora él POR QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice 5 euros con mi nombre en la posición 6, de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron la carta con el euro, también hacen un número de 200 newsgroups de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace 25 mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el 4 lugar, y solo se reciben 5 respuestas de cada uno.

Estaría haciendo otros 125 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en el 3º lugar y solo recibe 5 respuestas de cada una, yo recibo un adicional de 625!!!!!!!!!, ok, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el 2º lugar y cada una recibe solo 5 respuestas. Esto hace que yo reciba 3.125 euros adicionales!!!!!!!!!!!!


Estas 3.125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 grupos con mi nombre en 1º lugar, y solo 5 personas responden de los 200 grupos, esto hace que yo reciba 15.625 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De una inversión de 6 euros o 6 dólares, no creen que es FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y como dije antes, que solo 5 personas respondan de 200 grupos, ( el promedio real es de 20 a 30 personas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN SAQUEN LOS CÁLCULOS!!!!!!!!! SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN ESTO HACE:

EN LA 6º POSICION 15 euros,

EN LA 5º POSICION 225, EN LA 4º POSICIÓN 3.375 euros,

EN LA 3º POSICION 50.625 euros,

EN LA 2º POSICION 759.375 euros.

(((AHORA VIENE LO BUENO, NO SE ASUSTEN)))


EN LA 1º POSICION ((((((11.390.625, S))))))) si ha leído bien son once millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez su nombre ya no este en la lista saque el último anuncio de newsgroup y envíe otros 6 euros a los nombres en esa lista, poniendo su nombre en el lugar 6 y repetir todo el proceso, y empezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordar que miles de personas como usted y como yo en todo el mundo, se conectan a Internet y leerán esto artículos, así que creo que nadie tendrá problemas para invertir 6 euros, y verás si esto realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar….”y si nadie me responde”… QUE, cual es la chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas HONESTAS (que como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas”!!!!!!!!!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues “ NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE¿”, se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, (en todo el mundo). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORECTAMENTE y funcionará con toda seguridad!!!!!!!

***DICHO de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrá notado, no existe ningún intermediario “milagroso” que multiplique el dinero… ese intermediario cada una de las personas que participan de este “flujo de dinero”… de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas
Posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros euros, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por 6 euros el sólo pensarlo ya es bastante.


“Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre”

Proverbio chino.

BENDICIONES PARA TODOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: MIENTRAS MÁS CARTAS, MAS RESPUESTAS ESO SE TRADUCE EN MAS DDINERO!!!!

Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le
Agradecerán
Son las mas necesitadas en todo el mundo ( no digo de extrema pobreza), sino
Que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto
Les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio.

SE HONESTO,
Y GRACIAS POR LEER ESTO.

Solo un apunte más, si sabe traducir este mensaje a otros idiomas, puede además, insértarlos en foros de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia, (esto se lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha mas gente.
jaimeperez123 dijo…
Np solo de pan vive el hombre, los tiempos han cambiado tanto que es necesario premunirse de algo que nos permita un paseo sin sobresaltos por la vida

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**