**PRO** - Cuando el amor se compra.

Un provocativo intercambio de miradas cruza el salón.

En una esquina, paseando su copa de vino en un sinuoso vaivén, cerca de su carnoso labio inferior, una dama vestida de negro deja escapar una sonrisa de manera casi imperceptible, tal y de la misma manera con la cual asoma su muslo albo fuera de su recogida falda. Con este paso incita y provoca, invita al receptor a pasear la mirada por su escote y percibir el débil bamboleo de un pendiente dorado en forma de corazón, perdido entre sus tiernos y firmes pechos.

El caballero se levanta, cruza la sala.

El cortejo, como deporte, siempre fue su nota victoriosa. Desde mucho antes, en sus años jovenes la debilidad por las mujeres, y el intento de experimentar con ellas lo inimaginable, le habían llevado a vivir en carne propia las distintas manifestaciones del amor y el deseo. Ah! esa consumación de la lujuria sin sentido, que lleva al exceso y saturación de los sentidos.

- Hola, me llamo Richard, ¿Te invito una copa? -
- Sólo si después no me deja sola.... aquí tirada..... -
-Y si te llevo conmigo, no me arrepentíria ? -
- Pues eso depende de cuanto desee invertirle...-

Una sonrisa mueca, material pero explicítamente gratíficante se dibujo en el rostro de ambos. Si en La Torre de Babel en algun momento se encontraran, ellos hablarían el mismo idioma.

Una botella de vino para llevar- " Chardonnay"
Un pensamiento vago- "Lucrecia, no me esperes despierta"

y la esperanza de que la noche quiza permita capitalizar... "mañana temprano debo girar"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amantes del infierno, o madres sin educación en pos de la supervivencia. Nacionales o importadas. Pasivas, dominantes, "solo 1 Hombre" o "también Lesbianas".... parece haberlas de todo tipo, y lo mas curioso parece ser que la profesión ya existía cuando la conciencia de la especie como sociedad apenas despertaba.

Es decir: habían PUTAS muchísimo antes de que mi abuela naciera.

Allí es cuando la situación adquiere relevancia. Cosas como esta, que suceden a través de siglos y perduran como constante entre sociedades que no tienen nada en común, tan dispares como los romanos, los chinos o los polinesios de tahití, son inequivocamente llamadas a ser parte de los rasgos descriptivos que los seres humanos poseemos como conglomerado.

En otras palabras parece ser que NEGOCIAR CON SEXO es tan humano como la religión, la política o la cultura culinaria. Parece ser que esta en nuestros genes.

Este pensamiento, que puede sonar tan excesivamente chocante para algunos como la alguna vez descabellada idea de que los hombres compartimos un ancestro común con chita la amiga de Tarzán, es el tipo de postura que al final nos hace reflexionar un poco mas hacia nuestros adentros.

"Negociar con sexo!" ¿Parte de nuestra naturaleza? - Sí que puede sonar vil ! - pero también lo es la mujer que castiga al esposo con "semanas" sin sexo, o la madre que celebra el aventurado pellizcón que le propinó su hijo a las nalgas de la hija del vecino.

También insitan este comportamiento los grandes anuncios de largas piernas enclavadas dentro de unos cortísimos "shorts", siempre acompañando al tipo de más dinero-. "el es el guapo, pero yo soy el de la plata" - gritaba Coca-Cola en una campaña.

Veo todo esto a mi alrededor todos los días, mil veces antes de que se esconda el sol y cuatro mil mas antes de que vuelva a salir.

Quiero convencerme que es la sociedad , ni machista ni feminista, sino SEXISTA y MATERIALISTA, la que nos educa, hoy mas que nunca, a que el sexo es un premio, pero en caso de que no puedas ganar se puede comprar.

Entonces es cuando siento algo de alivio.... Somos Sencillas víctimas del sistema... aun tenemos esperanza..

Y no puedo evitar suspirar....... es bueno tener esperanza.....


un momento.... !!!!! si es nuestra MATERIALISTA - SEXISTA sociedad actual la culpable....


¡¿QUE CON LAS PUTAS ROMANAS, LAS CHINAS Y POLINESIAS DE ANTAÑO!!!???

Comentarios

Entradas más populares de este blog

**Apología del éxito verdadero**

**¡Ah! ¡No pierdas tu atractivo!**

**Una gran mujer**